Conoce en que estado se encuentra la reparación de tu equipo
Ir a seguimientoLa reparación de tu equipo puede causar la
pérdida de los datos almacenados en él. Por esta razón te recordamos que es tu
responsabilidad respaldar la información que se encuentra en tu equipo.
Antes de
ingresar tu equipo ten presente:
Antes de ingresar tu equipo, realiza el test autodiagnóstico para validar tu falla. Así evitarás el ingreso innecesario de tu equipo en el servicio técnico.
Hacer test autodiagnósticoVer detalle de sucursales que cuentan con asistencia técnica.
Ver sucursales en líneaLa garantía cubre desperfectos y fallas de fabricación validadas por el laboratorio de Movistar. Para hacer válida la garantía se debe ingresar equipo, teniendo presente:
Cuando el equipo presenta desperfectos y fallas atribuibles al cliente, por ejemplo:
En estos casos, si el equipo puede ser reparado, se entregará un presupuesto y en caso de no tener reparación, se enviará devuelta a sucursal.
Corresponde a la garantía del fabricante frente a fallas no atribuibles al cliente y que son previamente certificadas por el laboratorio de Movistar.
Si el Servicio Técnico de Movistar repara o
cambia tu equipo por desperfectos y fallas, tendrás una garantía de 90 días
luego del arreglo.
En el caso que aún tengas vigente la garantía inicial
de 12 meses, se considerará el tiempo que te queda de ésta para calcular la
garantía por el cambio de equipo, eligiéndose el período de mayor extensión. Por
ejemplo,
si a tu garantía inicial le quedan 2 meses vigentes, el servicio
técnico otorgará los 3 meses de garantía.
Si tienes un equipo seminuevo ten presente los términos y condiciones que aplican para estos equipos:
Región | Días de reparación |
---|---|
Región Metropolitana, I, II, IV, V, VI, VII, VII, XV | 8 días hábiles |
III, IX, X, XII, XIV | 10 días hábiles |
Santa Cruz, Parral, Arauco, Los Ángeles | 10 días hábiles |
Isla Chiloé y Natales | 13 días hábiles |
El plazo para clientes que tienen contratado “Mi Movistar seguro”, comienza a regir a partir del pago del deducible.
El plazo de reparaciones con costo para el cliente, comienza a regir una vez que el cliente aprueba el presupuesto. En este caso, el cobro de la reparación se realiza al momento de la entrega del equipo.
En caso que no retires tu equipo transcurrido 6 meses a partir de la fecha de ingreso de su llegada del laboratorio, el equipo será enviado a una bodega transitoria y no estará disponible en la sucursal. Si deseas recuperarlo, deberás solicitar la devolución en la sucursal de origen, la cual demorará 10 días hábiles para su retorno. Si aun así no retiras tu equipo dentro de los 365 días contados desde la fecha de ingreso a Servicio Técnico, Movistar podrá disponer libremente de él.
Sigue los siguientes pasos para descargar Pervacio Mobile Diagnostics, la app que detecta fallas en tu Smartphone en sólo minutos.
Sigue los siguientes pasos para descargar Pervacio Mobile Diagnostics y detectar fallas en tu Smartphone. Haz click en la imagen para descargar la app.
Sigue los siguientes pasos para descargar Pervacio Mobile Diagnostics y detectar fallas en tu Smartphone. Haz click en la imagen para descargar la app.