Conoce en que estado se encuentra la reparación de tu equipo
Ir a seguimientoLa reparación de tu equipo puede causar la
pérdida de los datos almacenados en él. Por esta razón te recordamos que es tu
responsabilidad respaldar la información que se encuentra en tu equipo.
Antes de
ingresar tu equipo ten presente:
Ver detalle de sucursales que cuentan con asistencia técnica.
Ver sucursales en líneaLa garantía cubre desperfectos y fallas de fabricación validadas por el laboratorio de Movistar. Para hacer válida la garantía se debe ingresar equipo, teniendo presente:
Cuando el equipo presenta desperfectos y fallas atribuibles al cliente, por ejemplo:
Corresponde a la garantía del fabricante frente a fallas no atribuibles al cliente y que son previamente certificadas por el laboratorio de Movistar.
Si el Servicio Técnico de Movistar repara o
cambia tu equipo por desperfectos y fallas, tendrás una garantía de 90 días
luego del arreglo.
En el caso que aún tengas vigente la garantía inicial
de 12 meses, se considerará el tiempo que te queda de ésta para calcular la
garantía por el cambio de equipo, eligiéndose el período de mayor extensión. Por
ejemplo,
si a tu garantía inicial le quedan 2 meses vigentes, el servicio
técnico otorgará los 3 meses de garantía.
Si tienes un equipo seminuevo ten presente los términos y condiciones que aplican para estos equipos:
Garantía legal (Art. 20, Ley N° 19496 Ley del consumidor) que aplica los primeros 180 días desde la compra o recambio.
El equipo debe ingresar a Setec y, en caso de presentar falla, el cliente podrá decidir por:
IMPORTANTE: Esta garantía no aplica a equipos refaccionados ni semi nuevos, quedan excluidos de este tipo de garantía.
Región | Días de reparación |
---|---|
Región Metropolitana | 8 días hábiles |
I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, XIV, XV | 10 días hábiles |
X, XI | 11 días hábiles |
XII (Isla Chiloé y Natales) | 14 días hábiles |
El plazo para clientes que tienen contratado “Mi Movistar seguro”, comienza a regir a partir del pago del deducible.
En caso que no retires tu equipo transcurrido 6 meses a partir de la fecha de ingreso de su llegada del laboratorio, el equipo será enviado a una bodega transitoria y no estará disponible en la sucursal. Si deseas recuperarlo, deberás solicitar la devolución en la sucursal de origen, la cual demorará 10 días hábiles para su retorno. Si aun así no retiras tu equipo dentro de los 365 días contados desde la fecha de ingreso a Servicio Técnico, Movistar podrá disponer libremente de él.
Sigue los siguientes pasos para descargar la app de autodiagnóstico y detectar fallas en tu smartphone.
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