Elige y llévalos con Movistar One o con un Plan Portabilidad.

Ver más

Samsung Galaxy S10+ 128 GB

Samsung

Galaxy S10+ 128 GB

  Contrata Seguro Antidaño con cargo a tu boleta/mes

6.4''
triple 16 MP+ 12 MP + 12 MP
Pie equipo
Ahorras:
160.000

$19.990

+ 24 cuotas de

$30.000 /mes

Renueva por el último modelo al mes 12

Oferta Portabilidad

Samsung Galaxy A10

Samsung

Galaxy A10

6.2''
Cámara 13 MP
Pie equipo

$0

+ 18 cuotas de

$7.000 /mes

con cargo a tu boleta

Renueva por el último modelo al mes 12

Ver más

Samsung Galaxy S10 128 GB

Samsung

Galaxy S10 128 GB

  Contrata Seguro Antidaño con cargo a tu boleta/mes

6.1''
Dual Pixel 12 MP + 12 MP+ 16 MP
Pie equipo
Ahorras:
86.000

$89.990

+ 24 cuotas de

$26.000 /mes

Renueva por el último modelo al mes 12
Samsung Galaxy A20

Samsung  
Galaxy A20

6.4''
Dual Camera 13MP + 5MP
Llévatelo por:

$119.990

Antes:
$199.990

Ahorras
$80.000

Llevando el Plan M 35 GB por $17.991/mes
Precio normal: $19.990

Samsung Galaxy S10e

Samsung  
Galaxy S10e

5.8''
Cámara Dual 12MP + 16MP
Llévatelo por:

$449.990

Antes:
$679.990

Ahorras
$230.000

Llevando el Plan M 35 GB por $17.991/mes
Precio normal: $19.990

Términos y Condiciones Portabilidad

  • Oferta válida desde el 01 al 31 de julio de 2019. Cuota adicional al plan corresponde al valor de una de las 18 cuotas del equipo. Valor total del equipo sujeto a permanencia mínima de 18 meses con el plan indicado o de mayor valor. Para funcionar con cualquier operador en Chile. Los valores de equipos pueden experimentar variaciones
  • El "Beneficio de Roaming" permitirá al cliente Movistar postpago contar con días de roaming datos en su respectivo plan en determinados países y siempre que se trate de uno de los siguientes planes: Plan Libre HD, Plan Libre SD, Plan L, y Plan M. Revisa vigencia y demás condiciones del beneficio en movistar.cl/roaming
  • Beneficio comparte tus GB aplica solo para planes postpago asociados a un mismo RUT de cliente persona natural. Línea donante y receptora deben encontrarse con pagos al día. Beneficio disponible sin costo hasta el 31 de diciembre de 2019. Conoce los límites y condiciones aplicables a este beneficio aquí
  • Costo del despacho $2.990 en toda la zona de cobertura
  • Planes con equipo nuevo

  • *Valor sujeto a contrato de arriendo con opción de compra a 18 meses.
  • *Valor del equipo varía en función del plan que selecciones.
  • *Valor cuota equipo varía de acuerdo a cada modelo.
  • Renovar mi Movistar:

  • Precios exclusivos para personas naturales sin giro comercial.
  • Estos precios incluyen IVA y están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Términos y Condiciones
  • Conoce los indicadores de velocidad de navegación móvil.
  • Plan Libre HD:

  • Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan libre HD se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 60 GB en el tráfico total.
  • Plan Libre SD:

  • Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan libre SD se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 60 GB en el tráfico total.
  • El uso de datos permitirá la visualización de videos en calidad estándar (SD o 480p): se reduce el tamaño de las señales de video a una calidad SD (480p), con el objeto de disminuir el volumen de datos y acelerar las descargas del contenido, tal como se indica en el “Punto 1. Optimización del Tráfico” de las Medidas de Gestión de Tráfico y de Administración de la Red, las cuales están publicadas en el sitio web de Movistar.
  • Planes:

  • Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music y Spotify de manera libre, sin descontarlos de los asignados a su plan (GB Plan); vigente mientras estos últimos no se hayan consumido. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar, serán descontados de los GB asignados a su plan. Las Redes Sociales (RRSS) y Aplicaciones (Apps) incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.
  • Beneficio Elige tu App disponible para todos los clientes que a partir del 1 de septiembre de 2017 hayan contratado planes móviles postpago desde el Plan XS hasta Plan Libre HD. Te permite suscribir una o más aplicaciones sin costo de acuerdo a tu plan. Las aplicaciones disponibles son Movistar Cloud, Busuu, Asistencia Movistar, Games4u, Movistar Kids y Edmundo, las que pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH. Games4U no está disponible para descarga en IOS, sin embargo se puede acceder mediante su página web. En Movistar Kids, para ambos sistemas operativos está disponible a través de página web. Más información en condiciones comerciales y contractuales en www.movistar.cl.
  • Al consumirse la Capacidad de Gigas (GB Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD, IVR, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl.
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Los minutos y SMS libres incluidos en el respectivo plan (excepción plan control) , aplican sólo para un máximo de 300 destinos por mes. Tanto los minutos generados a destinos adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros” en www.movistar.cl.
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Gigabytes del servicio incluidos en el “plan Multimedia” y en el “plan sólo Datos”, sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • En zonas con cobertura 4G LTE:

  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima.
  • En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Planes sólo 3G:

  • Al consumirse la Capacidad de Megas (MB del Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD *103#, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl
  • Al consumirse los minutos incluidos en el Plan, los minutos adicionales tienen un costo adicional de hasta $104/minuto.
  • Al consumir la capacidad de Megas del plan se reduce la velocidad máxima de navegación a 32kbps para planes control y 64kbps para plan postpago.
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. Navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Los minutos adicionales tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros” en www.movistar.cl
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Megabytes del servicio incluidos en el “plan Multimedia”, sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • Estos planes corresponden a Planes sin equipo, es decir que están disponible sólo para clientes con equipo propio. Todas las tarifas incluyen IVA.
  • Términos y Condiciones Movistar One

  • Oferta válida desde el 01 al 31 de julio 2019 para Plan L $25.990 y Plan M 19.990. Cuota equipo corresponde al valor de una de las 24 mensualidades de la cuota programa. Para contratar se requiere pactar 24 cuotas iguales y sucesivas, utilizando exclusivamente como medio de pago para las 12 primeras de ellas tarjeta de crédito bancaria, al momento de la contratación. A partir del mes 12, podrá hacer la renovación del programa y de su equipo, previa devolución de equipo actual y mantención de cargo fijo contratado, si el cliente no desea renovar deberá pagar las cuotas restantes del programa que le serán cobradas en su boleta mensualmente; CAE 1,48% considerando un monto referencial de $500.000 en 12 cuotas, CTC $504.000. Para equipos que incluyen seguro **Seguro provisto por Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A., cuyas condiciones, deducibles, sublímites y exclusiones se encuentran en las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo el código POL 120180036, POL 120130576, CAD 120130658, CAD 120130660 y en el Condicionado Particular. Para más información, condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl.
  • El "Beneficio de Roaming" permitirá al cliente Movistar postpago contar con días de roaming datos en su respectivo plan en determinados países y siempre que se trate de uno de los siguientes planes: Plan Libre HD, Plan Libre SD, Plan L, y Plan M. Revisa vigencia y demás condiciones del beneficio en movistar.cl/roaming
  • Beneficio comparte tus GB aplica solo para planes postpago asociados a un mismo RUT de cliente persona natural. Línea donante y receptora deben encontrarse con pagos al día. Beneficio disponible sin costo hasta el 31 de diciembre de 2019. Conoce los límites y condiciones aplicables a este beneficioaquí
  • Plan Libre HD:

  • Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan libre HD se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 60 GB en el tráfico total.
  • Plan Libre SD:

  • Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan libre SD se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 60 GB en el tráfico total.
  • El uso de datos permitirá la visualización de videos en calidad estándar (SD o 480p): se reduce el tamaño de las señales de video a una calidad SD (480p), con el objeto de disminuir el volumen de datos y acelerar las descargas del contenido, tal como se indica en el “Punto 1. Optimización del Tráfico” de las Medidas de Gestión de Tráfico y de Administración de la Red, las cuales están publicadas en el sitio web de Movistar.

    Planes:

  • Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music y Spotify de manera libre, sin descontarlos de los asignados a su plan (GB Plan); vigente mientras estos últimos no se hayan consumido. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar, serán descontados de los GB asignados a su plan. Las Redes Sociales (RRSS) y Aplicaciones (Apps) incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.
  • Beneficio Elige tu App disponible para todos los clientes que a partir del 1 de septiembre de 2017 hayan contratado planes móviles postpago desde el Plan XS hasta Plan Libre HD. Te permite suscribir una o más aplicaciones sin costo de acuerdo a tu plan. Las aplicaciones disponibles son Movistar Cloud, Busuu, Asistencia Movistar, Games4u, Movistar Kids y Edmundo, las que pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH. Games4U no está disponible para descarga en IOS, sin embargo se puede acceder mediante su página web. En Movistar Kids, para ambos sistemas operativos está disponible a través de página web. Más información en condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl.”
  • Al consumirse la Capacidad de Gigas (GB Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD, IVR, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl.
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Los minutos y SMS libres incluidos en el respectivo plan (excepción plan control) , aplican sólo para un máximo de 300 destinos por mes. Tanto los minutos generados a destinos adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros” en www.movistar.cl.
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Gigabytes del servicio incluidos en el “plan Multimedia” y en el “plan sólo Datos”, sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • En zonas con cobertura 4G LTE:

  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima.
  • En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Todas las tarifas incluyen IVA.
  • Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.
  • Ver las Medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red.
  • Ver los Procedimientos de Descuentos e Indemnización
  • Ver los Indicadores de Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.
  • Movistar One con equipo nuevo

  • Oferta válida desde el 01 al 31 de julio de 2019 con plan Libre SD cargo fijo plan $32.990 mensuales. Pie sin costo para clientes que renuevan el programa Movistar One, sujeto a la devolución en sucursales del equipo anterior en buenas condiciones. *Cuota equipo corresponde al valor de una de las 24 mensualidades de la cuota programa, utilizando exclusivamente como medio de pago para las 12 primeras de ellas tarjeta de crédito bancaria; CAE 1,48% considerando un monto referencial de $500.000 en 12 cuotas, CTC $504.000. Para equipos que incluyen seguro **Seguro provisto por Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A., cuyas condiciones, deducibles, sublímites y exclusiones se encuentran en las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo el código POL 120180036, POL 120130576, CAD 120130658, CAD 120130660 y en el Condicionado Particular. Para más información, condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl

    Renovar mi Movistar One

  • Oferta válida desde el 01 al 31 de julio de 2019 con plan Libre SD cargo fijo plan $32.990 mensuales. Pie sin costo para clientes que renuevan el programa Movistar One, sujeto a la devolución en sucursales del equipo anterior en buenas condiciones. *Cuota equipo corresponde al valor de una de las 24 mensualidades de la cuota programa, utilizando exclusivamente como medio de pago para las 12 primeras de ellas tarjeta de crédito bancaria; CAE 1,48% considerando un monto referencial de $500.000 en 12 cuotas, CTC $504.000. Para equipos que incluyen seguro **Seguro provisto por Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A., cuyas condiciones, deducibles, sublímites y exclusiones se encuentran en las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo el código POL 120180036, POL 120130576, CAD 120130658, CAD 120130660 y en el Condicionado Particular. Para más información, condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl
  • Términos y Condiciones de “Datos Roaming Ilimitado”

  • 1. El beneficio denominado “Datos Roaming Ilimitado”, en adelante y de forma indistinta, el “Beneficio de Roaming”, permitirá al cliente Movistar postpago contar con días de roaming en su respectivo plan en determinados países y siempre que se trate de algunos de los planes indicados en el punto 5.
  • 2. El Beneficio comenzará automáticamente a partir del momento que arribe al país extranjero en convenio. La capacidad y saldo del Beneficio de Roaming puede ser revisado en la Sucursal Virtual de Movistar del cliente o bien mediante la aplicación Mi Movistar. Los días del beneficio se cuentan por día calendario, desde que se activa al llegar al país extranjero hasta que se detecte su retorno a Chile.
  • 3. Condiciones del contador de días:
  • • Inicio del contador: se produce al ser detectado el celular del cliente en la red del país extranjero, siempre que el teléfono esté con su suscripción móvil activa y que tenga el servicio roaming activo.
  • • Cuando NO se inicia el contador: cuando la cuenta de plan móvil está suspendida; cuando el teléfono esté en modo avión activo; cuando se tiene un Pasaporte FULL contratado y vigente.
  • • Cuando se detiene o deja de contar: Cuando el cliente vuelve a Chile; cuando el cliente sale de los 26 países incluidos en la HUELLA; cuando se activa un Pasaporte FULL; cuando expira el saldo de días del Beneficio de Roaming.
  • • Cuando NO se detiene el contador: una vez iniciado, el contador no se detiene por las siguientes situaciones: apagar el teléfono; poner el teléfono en modo avión, desactivar el roaming en el equipo; por suspensión del servicio; cuando se tiene un Pasaporte Light.
  • 4. El Beneficio de Roaming aplicará únicamente en los siguientes 26 países: Alemania, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, México, Reino Unido (contempla Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
  • 5. Capacidades aplicables a los planes indicados contratados desde el 1 de septiembre de 2017 en adelante:
  • • Plan Talla Libre HD tiene 21 días para navegar durante el año.
  • • Plan Talla Libre SD tiene 21 días para navegar durante el año.
  • Plan Talla XL tiene 15 días para navegar durante el año.
  • • Plan Talla L tiene 10 días para navegar durante el año.
  • • Plan Talla M tiene 7 días navegar durante el año.
  • Los planes contratados con anterioridad al 1 de septiembre de 2017 no estarán afectos al Beneficio de Roaming.
  • 6. Requisitos para que se active el Beneficio de Roaming:
  • i. Tener los datos móviles y el roaming activos. Si tienes el celular en modo avión no podrás disfrutar del Beneficio.
  • ii. El servicio de roaming está sujeto a las condiciones de la red del país visitado.
  • iii. Se recomienda reiniciar el equipo móvil al llegar a destino.
  • 7. Plazo: Disponible sin costo adicional hasta el día 31 de diciembre de 2019. Transcurrido dicho plazo, Movistar podrá renovar sucesiva y automáticamente el Beneficio de Roaming por el siguiente año calendario. El beneficio estará disponible con las capacidades señaladas durante el año calendario, independiente de la fecha de contratación del cliente.
  • 8. Limitaciones:
  • i. El Beneficio no aplicará para la navegación mediante dispositivos tablets o módems, así como tampoco para tráfico aéreo o realizado en cruceros.
  • ii. No se pueden compartir los datos del Beneficio Roaming.
  • 9. El Beneficio será inactivado en caso de no pago en tiempo y forma del Plan Postpago multimedia contratado.
  • Una vez regularizado el pago del servicio, el Beneficio volverá a ser activado.
  • 10. Aplica solo para clientes del segmento Persona Natural que se encuentren en el sistema de Información adecuado a la oferta comercial.
  • 11. El beneficio puede ser eliminado y/o reemplazado a discreción de Telefónica Móviles Chile S.A.

Mostrar todos los términos y condiciones

Elige y llévalos con Movistar One o con un Plan Portabilidad.

Ver más

Huawei P30 Pro

Huawei

P30 Pro

  Contrata Seguro Antidaño con cargo a tu boleta/mes

6.47''
Cuádrupe 40 MP + 20 MP + 8 MP + TOF
Pie equipo
Ahorras:
132.000

$69.990

+ 24 cuotas de

$27.000 /mes

Renueva por el último modelo al mes 12

Oferta Portabilidad

Huawei Y7 2019

Huawei

Y7 2019

6.26''
13 MP + 2 MP
Pie equipo

$0

+ 18 cuotas de

$8.000 /mes

Renueva por el último modelo al mes 12

Ver más

Huawei Mate 20 Pro

Huawei

Mate 20 Pro

  Contrata Seguro Antidaño con cargo a tu boleta/mes

6.39''
40 MP+20MP+8MP triple
Pie equipo
Ahorras:
249.990

$0

+ 24 cuotas de

$25.000 /mes

Renueva por el último modelo al mes 12

Oferta Portabilidad

Huawei Y6 2019

Huawei

Y6 2019

6.0''
13 MP
Pie equipo

$0

+ 18 cuotas de

$6.000 /mes

con cargo a tu boleta

Renueva por el último modelo al mes 12

Oferta Portabilidad

Huawei P Smart 2019

Huawei

P Smart 2019

6.21''
Cámara Dual 13 MP + 2 MP
Pie equipo

$0

+ 18 cuotas de

$11.000 /mes

con cargo a tu boleta

Renueva por el último modelo al mes 12

Oferta Portabilidad

Huawei Mate 20 Lite

Huawei

Mate 20 Lite

6.3''
Cámara 20M + 2M Dual
Pie equipo

$0

+ 18 cuotas de

$12.000 /mes

con cargo a tu boleta

Renueva por el último modelo al mes 12

Términos y Condiciones Portabilidad

  • Oferta válida desde el 01 al 31 de julio de 2019. Cuota adicional al plan corresponde al valor de una de las 18 cuotas del equipo. Valor total del equipo sujeto a permanencia mínima de 18 meses con el plan indicado o de mayor valor. Para funcionar con cualquier operador en Chile. Los valores de equipos pueden experimentar variaciones
  • El "Beneficio de Roaming" permitirá al cliente Movistar postpago contar con días de roaming datos en su respectivo plan en determinados países y siempre que se trate de uno de los siguientes planes: Plan Libre HD, Plan Libre SD, Plan L, y Plan M. Revisa vigencia y demás condiciones del beneficio en movistar.cl/roaming
  • Beneficio comparte tus GB aplica solo para planes postpago asociados a un mismo RUT de cliente persona natural. Línea donante y receptora deben encontrarse con pagos al día. Beneficio disponible sin costo hasta el 31 de diciembre de 2019. Conoce los límites y condiciones aplicables a este beneficio aquí
  • Costo del despacho $2.990 en toda la zona de cobertura
  • Planes con equipo nuevo

  • *Valor sujeto a contrato de arriendo con opción de compra a 18 meses.
  • *Valor del equipo varía en función del plan que selecciones.
  • *Valor cuota equipo varía de acuerdo a cada modelo.
  • Renovar mi Movistar:

  • Precios exclusivos para personas naturales sin giro comercial.
  • Estos precios incluyen IVA y están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Términos y Condiciones
  • Conoce los indicadores de velocidad de navegación móvil.
  • Plan Libre HD:

  • Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan libre HD se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 60 GB en el tráfico total.
  • Plan Libre SD:

  • Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan libre SD se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 60 GB en el tráfico total.
  • El uso de datos permitirá la visualización de videos en calidad estándar (SD o 480p): se reduce el tamaño de las señales de video a una calidad SD (480p), con el objeto de disminuir el volumen de datos y acelerar las descargas del contenido, tal como se indica en el “Punto 1. Optimización del Tráfico” de las Medidas de Gestión de Tráfico y de Administración de la Red, las cuales están publicadas en el sitio web de Movistar.
  • Planes:

  • Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music y Spotify de manera libre, sin descontarlos de los asignados a su plan (GB Plan); vigente mientras estos últimos no se hayan consumido. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar, serán descontados de los GB asignados a su plan. Las Redes Sociales (RRSS) y Aplicaciones (Apps) incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.
  • Beneficio Elige tu App disponible para todos los clientes que a partir del 1 de septiembre de 2017 hayan contratado planes móviles postpago desde el Plan XS hasta Plan Libre HD. Te permite suscribir una o más aplicaciones sin costo de acuerdo a tu plan. Las aplicaciones disponibles son Movistar Cloud, Busuu, Asistencia Movistar, Games4u, Movistar Kids y Edmundo, las que pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH. Games4U no está disponible para descarga en IOS, sin embargo se puede acceder mediante su página web. En Movistar Kids, para ambos sistemas operativos está disponible a través de página web. Más información en condiciones comerciales y contractuales en www.movistar.cl.
  • Al consumirse la Capacidad de Gigas (GB Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD, IVR, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl.
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Los minutos y SMS libres incluidos en el respectivo plan (excepción plan control) , aplican sólo para un máximo de 300 destinos por mes. Tanto los minutos generados a destinos adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros” en www.movistar.cl.
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Gigabytes del servicio incluidos en el “plan Multimedia” y en el “plan sólo Datos”, sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • En zonas con cobertura 4G LTE:

  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima.
  • En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Planes sólo 3G:

  • Al consumirse la Capacidad de Megas (MB del Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD *103#, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl
  • Al consumirse los minutos incluidos en el Plan, los minutos adicionales tienen un costo adicional de hasta $104/minuto.
  • Al consumir la capacidad de Megas del plan se reduce la velocidad máxima de navegación a 32kbps para planes control y 64kbps para plan postpago.
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. Navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Los minutos adicionales tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros” en www.movistar.cl
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Megabytes del servicio incluidos en el “plan Multimedia”, sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • Estos planes corresponden a Planes sin equipo, es decir que están disponible sólo para clientes con equipo propio. Todas las tarifas incluyen IVA.
  • Términos y Condiciones Movistar One

  • Oferta válida desde el 01 al 31 de julio 2019 para Plan L $25.990 y Plan M 19.990. Cuota equipo corresponde al valor de una de las 24 mensualidades de la cuota programa. Para contratar se requiere pactar 24 cuotas iguales y sucesivas, utilizando exclusivamente como medio de pago para las 12 primeras de ellas tarjeta de crédito bancaria, al momento de la contratación. A partir del mes 12, podrá hacer la renovación del programa y de su equipo, previa devolución de equipo actual y mantención de cargo fijo contratado, si el cliente no desea renovar deberá pagar las cuotas restantes del programa que le serán cobradas en su boleta mensualmente; CAE 1,48% considerando un monto referencial de $500.000 en 12 cuotas, CTC $504.000. Para equipos que incluyen seguro **Seguro provisto por Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A., cuyas condiciones, deducibles, sublímites y exclusiones se encuentran en las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo el código POL 120180036, POL 120130576, CAD 120130658, CAD 120130660 y en el Condicionado Particular. Para más información, condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl.
  • El "Beneficio de Roaming" permitirá al cliente Movistar postpago contar con días de roaming datos en su respectivo plan en determinados países y siempre que se trate de uno de los siguientes planes: Plan Libre HD, Plan Libre SD, Plan L, y Plan M. Revisa vigencia y demás condiciones del beneficio en movistar.cl/roaming
  • Beneficio comparte tus GB aplica solo para planes postpago asociados a un mismo RUT de cliente persona natural. Línea donante y receptora deben encontrarse con pagos al día. Beneficio disponible sin costo hasta el 31 de diciembre de 2019. Conoce los límites y condiciones aplicables a este beneficioaquí
  • Plan Libre HD:

  • Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan libre HD se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 60 GB en el tráfico total.
  • Plan Libre SD:

  • Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan libre SD se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 60 GB en el tráfico total.
  • El uso de datos permitirá la visualización de videos en calidad estándar (SD o 480p): se reduce el tamaño de las señales de video a una calidad SD (480p), con el objeto de disminuir el volumen de datos y acelerar las descargas del contenido, tal como se indica en el “Punto 1. Optimización del Tráfico” de las Medidas de Gestión de Tráfico y de Administración de la Red, las cuales están publicadas en el sitio web de Movistar.

    Planes:

  • Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music y Spotify de manera libre, sin descontarlos de los asignados a su plan (GB Plan); vigente mientras estos últimos no se hayan consumido. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar, serán descontados de los GB asignados a su plan. Las Redes Sociales (RRSS) y Aplicaciones (Apps) incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.
  • Beneficio Elige tu App disponible para todos los clientes que a partir del 1 de septiembre de 2017 hayan contratado planes móviles postpago desde el Plan XS hasta Plan Libre HD. Te permite suscribir una o más aplicaciones sin costo de acuerdo a tu plan. Las aplicaciones disponibles son Movistar Cloud, Busuu, Asistencia Movistar, Games4u, Movistar Kids y Edmundo, las que pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH. Games4U no está disponible para descarga en IOS, sin embargo se puede acceder mediante su página web. En Movistar Kids, para ambos sistemas operativos está disponible a través de página web. Más información en condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl.”
  • Al consumirse la Capacidad de Gigas (GB Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD, IVR, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl.
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Los minutos y SMS libres incluidos en el respectivo plan (excepción plan control) , aplican sólo para un máximo de 300 destinos por mes. Tanto los minutos generados a destinos adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros” en www.movistar.cl.
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Gigabytes del servicio incluidos en el “plan Multimedia” y en el “plan sólo Datos”, sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • En zonas con cobertura 4G LTE:

  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima.
  • En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Todas las tarifas incluyen IVA.
  • Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.
  • Ver las Medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red.
  • Ver los Procedimientos de Descuentos e Indemnización
  • Ver los Indicadores de Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.
  • Movistar One con equipo nuevo

  • Oferta válida desde el 01 al 31 de julio de 2019 con plan Libre SD cargo fijo plan $32.990 mensuales. Pie sin costo para clientes que renuevan el programa Movistar One, sujeto a la devolución en sucursales del equipo anterior en buenas condiciones. *Cuota equipo corresponde al valor de una de las 24 mensualidades de la cuota programa, utilizando exclusivamente como medio de pago para las 12 primeras de ellas tarjeta de crédito bancaria; CAE 1,48% considerando un monto referencial de $500.000 en 12 cuotas, CTC $504.000. Para equipos que incluyen seguro **Seguro provisto por Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A., cuyas condiciones, deducibles, sublímites y exclusiones se encuentran en las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo el código POL 120180036, POL 120130576, CAD 120130658, CAD 120130660 y en el Condicionado Particular. Para más información, condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl

    Renovar mi Movistar One

  • Oferta válida desde el 01 al 31 de julio de 2019 con plan Libre SD cargo fijo plan $32.990 mensuales. Pie sin costo para clientes que renuevan el programa Movistar One, sujeto a la devolución en sucursales del equipo anterior en buenas condiciones. *Cuota equipo corresponde al valor de una de las 24 mensualidades de la cuota programa, utilizando exclusivamente como medio de pago para las 12 primeras de ellas tarjeta de crédito bancaria; CAE 1,48% considerando un monto referencial de $500.000 en 12 cuotas, CTC $504.000. Para equipos que incluyen seguro **Seguro provisto por Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A., cuyas condiciones, deducibles, sublímites y exclusiones se encuentran en las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo el código POL 120180036, POL 120130576, CAD 120130658, CAD 120130660 y en el Condicionado Particular. Para más información, condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl
  • Términos y Condiciones de “Datos Roaming Ilimitado”

  • 1. El beneficio denominado “Datos Roaming Ilimitado”, en adelante y de forma indistinta, el “Beneficio de Roaming”, permitirá al cliente Movistar postpago contar con días de roaming en su respectivo plan en determinados países y siempre que se trate de algunos de los planes indicados en el punto 5.
  • 2. El Beneficio comenzará automáticamente a partir del momento que arribe al país extranjero en convenio. La capacidad y saldo del Beneficio de Roaming puede ser revisado en la Sucursal Virtual de Movistar del cliente o bien mediante la aplicación Mi Movistar. Los días del beneficio se cuentan por día calendario, desde que se activa al llegar al país extranjero hasta que se detecte su retorno a Chile.
  • 3. Condiciones del contador de días:
  • • Inicio del contador: se produce al ser detectado el celular del cliente en la red del país extranjero, siempre que el teléfono esté con su suscripción móvil activa y que tenga el servicio roaming activo.
  • • Cuando NO se inicia el contador: cuando la cuenta de plan móvil está suspendida; cuando el teléfono esté en modo avión activo; cuando se tiene un Pasaporte FULL contratado y vigente.
  • • Cuando se detiene o deja de contar: Cuando el cliente vuelve a Chile; cuando el cliente sale de los 26 países incluidos en la HUELLA; cuando se activa un Pasaporte FULL; cuando expira el saldo de días del Beneficio de Roaming.
  • • Cuando NO se detiene el contador: una vez iniciado, el contador no se detiene por las siguientes situaciones: apagar el teléfono; poner el teléfono en modo avión, desactivar el roaming en el equipo; por suspensión del servicio; cuando se tiene un Pasaporte Light.
  • 4. El Beneficio de Roaming aplicará únicamente en los siguientes 26 países: Alemania, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, México, Reino Unido (contempla Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
  • 5. Capacidades aplicables a los planes indicados contratados desde el 1 de septiembre de 2017 en adelante:
  • • Plan Talla Libre HD tiene 21 días para navegar durante el año.
  • • Plan Talla Libre SD tiene 21 días para navegar durante el año.
  • Plan Talla XL tiene 15 días para navegar durante el año.
  • • Plan Talla L tiene 10 días para navegar durante el año.
  • • Plan Talla M tiene 7 días navegar durante el año.
  • Los planes contratados con anterioridad al 1 de septiembre de 2017 no estarán afectos al Beneficio de Roaming.
  • 6. Requisitos para que se active el Beneficio de Roaming:
  • i. Tener los datos móviles y el roaming activos. Si tienes el celular en modo avión no podrás disfrutar del Beneficio.
  • ii. El servicio de roaming está sujeto a las condiciones de la red del país visitado.
  • iii. Se recomienda reiniciar el equipo móvil al llegar a destino.
  • 7. Plazo: Disponible sin costo adicional hasta el día 31 de diciembre de 2019. Transcurrido dicho plazo, Movistar podrá renovar sucesiva y automáticamente el Beneficio de Roaming por el siguiente año calendario. El beneficio estará disponible con las capacidades señaladas durante el año calendario, independiente de la fecha de contratación del cliente.
  • 8. Limitaciones:
  • i. El Beneficio no aplicará para la navegación mediante dispositivos tablets o módems, así como tampoco para tráfico aéreo o realizado en cruceros.
  • ii. No se pueden compartir los datos del Beneficio Roaming.
  • 9. El Beneficio será inactivado en caso de no pago en tiempo y forma del Plan Postpago multimedia contratado.
  • Una vez regularizado el pago del servicio, el Beneficio volverá a ser activado.
  • 10. Aplica solo para clientes del segmento Persona Natural que se encuentren en el sistema de Información adecuado a la oferta comercial.
  • 11. El beneficio puede ser eliminado y/o reemplazado a discreción de Telefónica Móviles Chile S.A.

Mostrar todos los términos y condiciones